¿Me Hicieron un Amarre de Amor?

Como saber si tengo un amarre de amor

Cinco señales claras que te ayudarán a descubrir si tienes un amarre de amor

¿Sospechas o presientes que llevas un amarre de amor contigo? Cada día recibimos consultas de personas que se hacen la misma pregunta, ya sea porque ellas mismas sospechan que están siendo, o que fueron conjuradas a alguien mediante un amarre de amor. O porque personas de su entorno cercano, especialmente familiares y amigos, se lo han hecho saber. Ya que notan en ellas señales y un actuar inusual.

Fuera cual fuese el motivo de consulta, siempre encontraremos el mismo común denominador, y es la preocupación que genera el actuar anormal de esa persona, seguido de un cambio repentino de su personalidad, señales comunes de una persona que quizás está siendo actuada mediante un amarre.

En gran cantidad de los casos, por no decir en su totalidad, hemos encontrado conjuros que han sido realizados sin los conocimientos necesarios, para conseguir un amarre de amor seguro, uno que no conlleve algún tipo de karma negativo.

 

Entonces, en definitiva, ¿Es posible saber si tengo un amarre?

 

amarre Amarres de Amor, Hechizos, Endulzamientos y trabajos de Alta Hechicería

Claro que si es posible, y no solo eso, también es posible saber a quién te une y vincula ese amarre. Pero para ello se deben ejecutar una serie de rituales y conjuros, que deben ser efectuados por el maestro indicado, el cual debe de tener el conocimiento necesario que no solo le permita saber si hay en ti un amarre, si no que siendo el caso pueda retirar dicho amarre.

 

Veamos cuáles son esas señales que te ayudarán a descubrir si tienes un amarre de amor

 

Comenzaremos enumerándoles desde las señales más sutiles hasta las casi seguras y frecuentes en una persona que lleva un amarre.

 

  • Pesadez y cansancio

Recordemos que un amarre se compone de rituales y modificaciones energéticas, por lo tanto, si nuestro sistema energético carga un amarre, quizás mal realizado, mostrará alteraciones en la vitalidad física, de ahí que nos encontremos con personas que duerman mucho, pues dicen tener un cansancio inexplicable y en algunos casos hasta limitante.

 

  • Estrés e irritabilidad

Al un amarre ser una modificación y alteración de diferentes factores tanto orgánicos como energéticos, el sistema sensorial de quien lo carga se altera, más en situaciones en el que se efectuó un ritual por alguien sin experiencia, que no logro nivelar y estabilizar la parte energética con la orgánica, por eso es muy común que encontremos personas muy irritables y poco razonables, personas que tienden a discutir, en especial cuando se les habla de su vida amorosa.

 

  • Apego inexplicable a alguien

Comenzamos a entrar en lo más álgido de este artículo, las relaciones basadas en la dependencia hacia otra persona, relaciones tóxicas, donde es muy frecuente escuchar; Yo sin ella, o yo sin él, no sería capaz de vivir. Por lo general son relaciones cargadas de abusos y maltratos físicos. En esta parte quiero dejar claro, es muy común encontrar la fuerza de un amarre actuando negativamente en una relación de pareja, pues una de las dos personas ya traía dicho trabajo de una relación pasada.

 

  • Cambio de personalidad

El cambio de la personalidad es una de las señales principales de la presencia de un amarre. Pero es necesario hacer un paréntesis en este punto, dado que en circunstancias donde un amarre es realizado por un maestro con el conocimiento y la experiencia necesaria, dicho amarre no debería de causar ningún síntoma negativo. Por lo tanto, si tenemos este tipo de actuar en la persona, el problema no solo vendría siendo el trabajo del amarre, sino que nos está mostrando que estamos frente a un conjuro con alteraciones negativas y que ha sido mal ejecutado, por lo que deberíamos retirarlo cuanto antes para evitar problemas muy serios a futuro.

 

  • Presentimientos o sospecha

Así como lo escuchas, la principal señal nos la dará nuestra intuición, nuestro yo interior. De la misma forma como nuestro cuerpo físico tiene defensas naturales que lo protegen contra enfermedades, nuestro sistema energético tiene diferentes formas y medios de defensa, que nos expresan muy sutil y sensorialmente, que algo no anda bien, por eso, ese presentimiento no lo debes descartar, por el contrario, escúchate, analízate, y presta máxima atención a tu sistema energético, quizás está gritándote que necesita ayuda, y tú no lo estás escuchando.

Si sospechas que cargar un amarre de amor, te invitamos a contactarnos y recibir asesoría sin costo, y si es el caso, retires ese amarre de amor de ti. www.amarresdeamorsinkarma.com

El anterior artículo fue redactado, escrito y creado por el maestro Manuel Salgado. Líder espiritual del templo Oráculo Dorado. Con el propósito de proporcionar conocimiento y orientación a quienes lo leen.

Si tiene interés en utilizar, reproducir o compartir este artículo. Te Invitamos a contactarnos para obtener los permisos correspondientes. Agradecemos su comprensión y respeto hacia los derechos de autor del templo espiritual Oráculo Dorado. 

 

Maestro: Manuel O.
Comunidad Oráculo Dorado.